5 de diciembre de 2007

Perro Perdido En Vitacura



El otro día me preparaba para pasear a un perro en Vitacura y como a una cuadra de llegar a su hogar me detuve porque se me acercó un hermoso perro mestizo de tamaño mediano. Seguramente entre curiosidad y olor a perro su instinto lo trajo a mi. Al principio me miraba moviendo la cola, pero cuando traté de acercame para hacerle cariño se asustó y se escapaba. Luego volvía a intentar nuevamente venir hacia mí, pero su timidez era enorme.



Me dio pena, se notaba que lo habían tratado mal o pegado porque era muy desconfiado. Quizás sólo quería algo para comer. Le saqué fotos con mi celular lo más rápido que pude por si alguien lo reconocía.




Quizás está perdido y su dueño lo está buscando desesperadamente pensé. En todo caso si a alguien le gusta y lo quiere adoptar les doy el dato de donde lo vi. En la comuna de Vitacura, Av. Padre Hurtado con Las Hualtatas. Si bien ese día lo vi varias veces pasar no lo he vuelto a ver. Espero que haya encontrado su casa (si es que tiene) o que alguien lo haya adoptado.




Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi también se me acerco una vez y me siguió hasta mi casa! le di comida y agua pero después se fue, también fue en vitacura :( era muy bonito