6 de febrero de 2008

AMIGOS PERRUNOS: KEIKO

Keiko es una perra Boxer muy amiga de Baco. Es más, viven juntos en Las Condes. Es de estampa imponente con un cuerpo musculoso y mirada de seriedad. Detrás de una gran fuerza física esconde un lado muy tierno y amigable.







Es algo asustadiza, incluso, el primer día que me tocó pasearla se asustó mucho de unos obreros que estaban trabajando con un taladro y quiso salir corriendo. Ya con el paso de los días se fue tranquilizando y cada día se ponía más contenta cuando la pasaba a buscar.







No es muy amigable con otros perros, pero eso no la hace una perra mala. Gracias a algunos estudios he aprendido que seguramente no está acostumbrada a socializar con otros de su especie y esto se lleva a cabo en una etapa primordial de su desarrollo: el imprinting.







De todas formas, detrás de su apariencia de matona, es una tierna, bella y única. Adora cariños en la cabeza y parece disfrutar con las enseñanzas para sentarse o dar la mano. Una vez llevé a mi hermano para que me acompañara y al principio se asustó. A los pocos minutos se dió cuenta que era sólo por su apariencia y logró pasearla sin problemas. Al final, ambos disfrutaron de la caminata.

No hay comentarios.: