7 de marzo de 2008

AMIGOS PERRUNOS: SAURA

Saura es otra perrita Spitz Japonés. Compañera y amiga de Koji. En cuanto a lo regalona no se queda atrás. Se podría decir que es la reina de la casa. Tanto así que es ella practicamente si decide ir de paseo o no.




Elegante, muy femenina y cariñosa son las mejores palabras que se me ocurren para describirla. Su andar es tan sofisticado que va levantando sus patas delanteras como si caminara en una exposición. También es muy delicada al momento de recoger los olores que otros perros van dejando y apenas se acerca alguien a conocerla ella sabe como encantar y se prepara para recibir cariños gratis venga de quien venga.




Camina lento y suavemente por el parque disfrutando del paseo. Si se detiene en algún pedazo de pasto hay que esperarla hasta que esté lista para continuar.




Frases como "que linda la perrita", "es muy tierna" y "super regalona" se hacen cotidianas cuando vamos de paseo y pareciera que ella lo sabe. Simplemente se deja querer...




Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Ecoalitas dijo...

te leí en el lun
me parecio muy lindo tu blog, muy bella la forma en la que te refieres tus amigos perrunos...

mucha suerte!!!

saludos,
tatiana renom

Unknown dijo...

hey!!!!

esto es genial, me ancanta a lo que te dedicas, mucho exito y felicitaciones

Unknown dijo...

que famoso piterrrrr que vivan los pewis

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, y tus amigos perrunos encantadores, el reportaje ayudara a sensibilizar a la gente respecto del cuidado de nuestros animales.

Mucha suerte, los perrunos te necesitan.

Saludos,
Vanessa Crestto

Weerez dijo...

Muchas gracias Ecoalitas, Karen Herrera, Superami y Vanessa Crestto por los comentarios. Me encanta hacer esto de pasear perros pero también que haya gente que les guste tanto los animales y en especial los perros como ustedes y muchos más que me han enviado mails estos días.

De verdad estoy feliz!

Saludos a todos!

pd: Hola Aleee como están tus pewis??

lachutita dijo...

hola, me podrias ayudar, tengo un novio para saura, me ayudas a contactarla?
gracias