2 de febrero de 2010

DOS PERRITOS NECESITAN HOGAR URGENTE



Nos llegó este mail de una amiga que necesita urgente encontrar hogar a estos dos perritos. Porfavor si saben de algún interesado comunicarse con el mail adjunto.










Aqui van los datos de Margarita. Ahora le cortaron el pelito por el calor, sólo las orejas quedaron con rulines.besitosa- Hola, me llamo Margarita y busco hogar. Me encontraron vagando en el centro hace ya seis meses, casi sin pelos y muy hambrienta. Mis madrinas me recuperaron: me vacunaron, me esterilizaron, me sanaron y ahora he vuelto a ver la vida con esperanza. Pero lo que todavía no puedo cambiar es mi mirada, porque estoy sola. Lo que yo más quiero es una familia a la cual dar mi amor y mi alegría. Soy muy parecida a una cocker spaniel, sólo que más linda porque soy café color chocolate.por favor, adóptame!!



contacto: wendy

celulares 09 8566801 y 07 6593303.mail: wendyrlh@gmail.com




Gunda-din es un mestizo negrito con manchitas blancas en pecho y patitas, y será relativamente pequeño. Ya fue vacunado y desparasitado!! Es muy tierno y obediente y está aprendiendo a hacer pipi en diarios.


contacto: wendy
celulares 09 8566801 y 07 6593303.mail: wendyrlh@gmail.com


Gunga tiene 4 meses y ya sabe hacer en papel de diario, aunque se le olvida cuando se excita mucho…ahora tb está aprendiendo a hacer en la calle. Margarita tiene como 3 años, parece!! Wendy

No hay comentarios.: