20 de marzo de 2007

PASEANDO PERROS

Hola! esta es la inauguración del blog Paseandogs. Mi nombre es Pedro Causa y soy un verdadero fanático de los perros. Me encantan y he tenido a estos cachupines de compañía desde hace ya casi 17 años. Actualmente tengo dos perritas encontradas en la calle desde cachorras y acostumbro sacárlas a pasear muy frecuentemente. Quedan todos los amantes de los perros bienvenidos a este espacio perruno.






Vivo en la comuna de Las Condes y me ofrezco para pasear perrors, perras y cachorros por el sector. Trabajo y estudio pero eso no es inconveniente con pasear a sus amigos fieles. Al contrario, feliz lo hago porque me encantan.

Estoy listo para pasear. No importa si es de raza o mezcla, grande o chico, guardián o bueno para dormir. Todos los perros necesitan hacer ejercicio. La idea es que sientas la confianza de entregar a tu perro en alguien que sabe de perros y los cuidará mucho. Quizás no tienes tiempo para sacarlo a pasear pero yo ofrezco mis servicios para que tu mascota sea feliz.
Estoy listos para pasear!




Escribe a paseandogs@gmail.com por cualquier consulta.

No hay comentarios.: