11 de octubre de 2007

Amigos Perrunos: Nanouk

Nanouk es un hermoso Siberiano de 4 años que disfruta de dos largos paseos a la semana. La hora y media que estamos caminando la disfruta a full. Tanto así que si tenemos que parar en algún semáforo en rojo se impacienta y da un pequeño aullido como alegando por haber parado.






Es un regalón por excelencia y muy sociable. Apenas llego a su casa en La Reina lo escucho contento como salta con impaciencia tratando de apurar el paseo. Ponerle el collar se hace un poco complicado con tanta ansiedad y me pongo muy feliz de saber que él también lo está cuando lo veo.




En cada paseo los perros de las casas nos ladran (me gusta pensar que es porque también quieren pasear jeje), pero Nanouk los mira tranquilamente sin alterarse siquiera un poquito. Sacarle fotos a veces puede ser algo difícil, ya que no le gusta detenerse, pero igual nos las ingeniamos para que posee un segundo.




Ya cuando la lengua está casi en el piso ambos sabemos que es hora de refrescarnos un poco, así que cuando ve la botella con agua me mira impaciente para tomar un poquito y reanudar energías.




Comentarios con gente del barrio como "Oh, si parece un lobo", "Que hermoso el perro" son comunes y es que este siberiano se deja querer. Aunque su pelaje es espeso (por su raza) ama que le hagan cariño en el lomo y la cabeza.







Blogalaxia Tags:


Technorati Tags: nanouk perro perros paseo dog dogs dog+walker paseador+canino paseador+de+perro paseador+de+perros paseo+canino paseos+caninos paseo+de+perro paseo+de+perros paseos+de+perros las+condes vitacura la+reina providencia santiago chile animal animales mascota mascotas can

1 comentario:

Paula dijo...

Yo también cuando paseo pienso que los otros perros de las casas vecinas nos ladran porque quieren salir a pasear y le tienen envisia a mi perrito jajjaja.
Me gustan muchos tus comentarios de los perritos que paseas, se nota que lo haces con harto cariño.
Si algún día no puedo sacara a pasear a mi perrito no dudaré en llamarte, pero por ahora lo hago yo jajja.
Felicitaciones por tu página y espero que sigas trabajando. Saludos!!!