12 de octubre de 2007

Amigos Perrunos: Elisa


Elisa es una perra mezcla de Setter Irlandés de unos 7 años vividos al máximo. Su dueña la define como algo loca y con energía inagotable. Esto se hace notar en cada uno de los 3 paseos semanales que tiene queriendo correr todo el tiempo e ir siempre más rápido en Las Condes.


Es sociable por naturaleza y a veces no se da cuenta que hay algunos perros más agresivos y territoriales. Ella es feliz con todos y se deja querer con persona que pasa. Es muy parecida a un Setter Irlandés, quizás un poco más chica y pelaje más claro, pero está claro que su linaje va por ese lado. Con tanta energía es entendible que se ponga tan contenta cada vez que llego a su hogar con correa en mano y digo "Elisa, Vamos?", su alegría y ansiedad es incontenible.



Aprovecha tanto los paseos que cada vez que pasamos por algún lugar con agua ella va directo hacía allá y se queda esperando el pequeño refresco para seguir adelante.



Su belleza es visible y pareciera que ella lo sabe. De lo más coqueta y posera para las fotos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau, hola! gracias x describirme tan bien en el post. Pero la verdad es que soy mucho más que una cara bonita (jijiji) soy tierna, dulce, ando cuidando a mis amos y me encanta, pero me encanta que me regaloneen...podría quedarme toda la vida como estatua para que me hagan cariñito! Y soy muy feliz cuando paseamos, fuera de que siento un inmenso amor x ti...será porque te conozco de cachorra? guauuuuuuuuuu!!!