15 de octubre de 2007

Amigos Perrunos: Bigota


Bigota es una perrita de 3 años mezcla de Maltés con Poodle. Vive en Las Condes y fue rescatada de la calle cuando era cachorra. Ama a todos y es muy querida. Nunca tiene problemas con otros perros aunque en su hogar es la dueña de su espacio y por lo general hace lo que quiere. De esos que se creen más humanos que perros.




Ella hace paseos grupales con Lumbra, que vive con ella, y en ocasiones con Elisa. Las pelotas son su punto débil, sobre todo las de tenis. Es más, cada una no dura más de un par de semanas. Su estado físico no es de los mejores y eso lo hace notar en especial los días de calor. Es común que se rinda y acueste en el pasto de alguna plaza a descansar un par de minutos mientras saca la lengua para tomar un poco de aire.




Adora los cariños tanto en la cabeza como en la guata. Es más, basta agacharse para acariciarla y se pone de espalda con sus patitas al sol. Se deja querer siempre que puede y es la más contenta a la hora de ver la correa. Siempre quiere tirar de la correa, le encanta ir primero y marcar su territorio en cada paseo.


Próximamente estará en celo y será madre por primera vez. Seguramente sus cachorros serán hermosos y se los pelearán.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu perrita y me gustaria saber si tendrias un perrito igual a ella me ha costado demaciado encontrar uno para un regalo especial que tengo de una persona que tenia un perro asi pero se lo robaron por favor si es asi me gustaria contaactarme contigo te dejo mi correo para poder saber xximenabelen@hotmail.com esperando respuesta de despide ximena